Testimonios
"Hola Caty y Simo,
Como están, espero que este año les haya traído muchas cosas buenas tanto para ustedes como para su empresa. Les deseamos lo mejor, y la verdad quedamos muy contentos de haber podido contar con su ayuda, su apoyo y su presencia en nuestro matrimonio. Para mí fue un descanso, y al mismo tiempo una felicidad grandísima por que viendo como quedo todo y oyendo todas las cosas bonitas que nos han dicho sobre los eventos, solo queda decirles gracias! y no dudare en recomendarlas ¡ un beso, mil gracias por todo,"
Cata G. y Santiago J. Dic. 2009


"Cati y Simo:
Las felicito! Hicieron un trabajo espectacular. Alex, Diani, Ali y yo estamos supremamente agradecidos. Les deseamos el mayor de los éxitos en su empresa, que de seguir por la ronda iniciada, de seguro tendrá un futuro tan colmado de éxitos que hoy no alcanzamos a imaginar. Muchas gracias a ambas y un fortísimo abrazo. "
ACF Agosto 2009


"Simo y Cati:
Gracias por hacer mi sueño realidad. "
Marce G. Mayo 2010


"Cata y Simo:
Quedamos muy satisfechos con el servicio de ustedes?pues de nosotros ya salen los mejores comentarios acerca de Eleganza.?Les deseamos los mejores éxitos en todas las actividades que desarrollen, las queremos mucho."
Gustavo C. Dic. 2009


"Hola Cata & Simona,
Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a Marce y el cariño que pusieron en organizar nuestra boda. La noche fue mágica, gracias al amor que le dieron a cada uno de los detalles. Estamos muy contentos y satisfechos con todo. Las estaré recomendando a mis amigos... ya tengo varios queriendo repetir la fiesta. Saludos y mil gracias,"
MS. Mayo 2010




  1  |   2   »  












Facebook | Twitter